Confianza como base: Edgar creció profesionalmente gracias a la confianza que Rieder depositó en él desde joven.
Excelencia en el mercado: El legado de calidad y servicio de Rieder ha impulsado el progreso de muchas empresas.
Impulso a los jóvenes: Rieder apuesta por las nuevas generaciones, ofreciendo oportunidades clave para su desarrollo.
27/12/2024
Cada historia de éxito comienza con la confianza. Así fue el caso de Edgar Cabañas, quien, hace 38 años, empezó como ordenanza de repuestos. Aunque joven, Edgar recibió una oportunidad que le permitió asumir responsabilidades importantes desde el principio. "Lo más importante siempre fue la confianza que depositaron en mí. Me dieron responsabilidades desde joven, y eso me impulsó a seguir adelante", comenta Edgar.
A lo largo de su carrera, Edgar ha sido testigo del impacto que tiene la excelencia en el servicio y la calidad, principios fundamentales para Rieder. "El legado de excelencia en servicio y calidad que hemos dejado en el mercado es lo que más valoro. Gracias a esto, muchas empresas han mejorado y progresado junto a nosotros", asegura Edgar. Para nosotros, la confianza y la calidad son la base sobre la que se construye cada relación profesional.
Uno de los pilares que Rieder promueve es ofrecer oportunidades a los jóvenes. Edgar destaca cómo la juventud tiene un papel clave en el futuro de la empresa: "Tenemos mucha juventud con calidad, jóvenes con muchas ganas de progresar. Aprovechar las oportunidades que ofrece una empresa como Rieder es clave para su crecimiento profesional." En Rieder, creemos que cada generación tiene la oportunidad de dejar su huella, y confiamos en su capacidad para hacerlo.
Explorá nuestras últimas novedades